Inicio Sin categoría Se pueden hac...

Se pueden hacer reclamos on line al Centro de Atención Ciudadana

El servicio on line fue habilitado en las últimas horas y se suma a la central telefónica 147 que fue habilitada en junio de 2016 por la Municipalidad para dar respuesta a los reclamos vinculados con los servicios que presta la Comuna.
El menú inicial es más amplio y además de las categorías mencionadas se suman cordones, desagües pluviales, obras privadas, reparto de impuestos, higiene urbana, agroquímicos, contaminación, espacios verdes, bromatología, zoonosis y contralor.
El sistema on line es sencillo y permite seguir el paso a paso del trámite. Por ejemplo en la solapa de alumbrado público se despliegan las opciones:
“Apagada; Prende y apaga; Sobreencendida; Calle oscura por luminarias tapadas; Columna caída, etc.”. Una vez que se carga el reclamo, el sistema arroja un número que permite luego seguir on line la evolución del trámite.
ATENCIÓN A LOS VECINOS
En el Centro de Atención Ciudadana se reciben solicitudes o reclamos referidos a servicios que presta el Municipio. Hasta hoy sólo era una central de llamadas y ahora se sumó el servicio on line. La misión es brindar un servicio de atención para satisfacer la demanda y consultas de los vecinos, que agiliza los flujos de información y favorece el seguimiento y ordenamiento de los reclamos.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Su nombre