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Se pueden hacer reclamos on line al Centro de Atención Ciudadana

Red agua potable; desagües cloacales; alumbrado público y red de semáforos son algunas de las categorías que presenta el menú inicial del Centro de Atención Ciudadana (CAC) que ahora también está disponible on line en la página web del Municipio www.trenquelauquen.gov.ar y que permite cargar un nuevo reclamo y seguir la evolución de uno ya existente.

El servicio on line fue habilitado en las últimas horas y se suma a la central telefónica 147 que fue habilitada en junio de 2016 por la Municipalidad para dar respuesta a los reclamos vinculados con los servicios que presta la Comuna.
El menú inicial es más amplio y además de las categorías mencionadas se suman cordones, desagües pluviales, obras privadas, reparto de impuestos, higiene urbana, agroquímicos, contaminación, espacios verdes, bromatología, zoonosis y contralor.
El sistema on line es sencillo y permite seguir el paso a paso del trámite. Por ejemplo en la solapa de alumbrado público se despliegan las opciones:
“Apagada; Prende y apaga; Sobreencendida; Calle oscura por luminarias tapadas; Columna caída, etc.”. Una vez que se carga el reclamo, el sistema arroja un número que permite luego seguir on line la evolución del trámite.
ATENCIÓN A LOS VECINOS
En el Centro de Atención Ciudadana se reciben solicitudes o reclamos referidos a servicios que presta el Municipio. Hasta hoy sólo era una central de llamadas y ahora se sumó el servicio on line. La misión es brindar un servicio de atención para satisfacer la demanda y consultas de los vecinos, que agiliza los flujos de información y favorece el seguimiento y ordenamiento de los reclamos.

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