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Se emitieron 1.458 certificados de antecedentes penales en el primer trimestre del año

La Oficina de Antecedentes Penales se instaló en Trenque Lauquen luego de la firma de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, en el año 2011.
El objetivo fue posibilitar que los vecinos puedan tramitar los certificados desde el propio Municipio, sin necesidad de traslados por parte de los interesados, ni la utilización de correo postal o gestoría.
Desde la Oficina local se remarcó que desde el 1° de abril no se puede realizar más el trámite con el DNI viejo, sólo se acepta el digital.
La UER local funciona en el primer piso del Centro Cívico y el teléfono es: 2392-612038.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN
El Certificado de Antecedentes Penales es un documento en formato electrónico emitido por el Registro Nacional de Reincidencia mediante el cual se certifica la inexistencia de antecedentes o procesos penales pendientes del solicitante.
La documentación a presentar consta de:
• Documento de identidad vigente, original y fotocopia.
• Formulario de solicitud de Certificado de Antecedentes Penales completo con sus datos personales.

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